• La Franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, una persona física o moral (Franquiciante) concede a otra (Franquiciatario) por un tiempo determinado, el derecho de usar una marca o nombre comercial, transmitiéndole asimismo los conocimientos técnicos necesarios que le permitan comercializar determinados bienes y servicios con métodos comerciales y administrativos uniformes.
     
  • OPTICAS DE SIMILARES es un negocio que se maneja bajo un concepto de servicios de optometría, venta de lentes y accesorios a un precio accesible, con igual e incluso mejor calidad que la ofrecida en ópticas de renombre. Como negocio, en la actualidad nos hemos convertido en visionarios creando estrategias que enfrenten diversas situaciones socio económicas y nos lleven a un nivel de responsabilidad con la sociedad, sobrepasando sus expectativas, a fin de convertirnos en sus mejores aliados, ofreciéndoles la posibilidad de ver bien a precios bajos y manteniendo un alto estándar de calidad.
  • Las características del prospecto a Franquiciatario que aquí se describen, únicamente muestran un perfil ideal del mismo, con el que se establecen parámetros para su evaluación; por lo que en algunos casos, los factores que se indican no serán determinantes para su aceptación o rechazo. 

    Aspectos Personales:

    Sexo indistinto de 25 a 60 años,  Estado civil: Preferentemente casado y con hijos, Calidad Moral y humana, Dinámico, Mínimo 3 años de residir en la plaza, Con ganas de aprender, Experiencia no necesariamente en el giro pero si en el control de otros negocios, manejo de personal y atención a clientes, Involucrado con la gente y la operación del negocio, Minucioso, Ordenado, Honesto, Exigente y Organizado.

    Aspectos Profesionales:

    Nivel técnico en área relacionada al giro, administrativo o contablePersonas jubiladas,  Conocimiento en manejo de personal,  Conocimiento en ventas.

    Aspectos Económicos:Solvencia económica.

     

     

  • - CUOTA DE FRANQUICIA:  $ 124,000.00

    - CUOTA REGALÍAS:  5 %

    - FONDO DE PUBLICIDAD Y MEDIOS:   

      2 %  ( 1% Local y 1% Institucional )

    - COSTO TOTAL DE LA FRANQUICIA:  

      $ 361,079.00 (Incluye Cuota de Franquicia)

    - PERIODO DEL COTRATO:  5 años

    - RENOVACIÓN:  Si (sin costo)

     

  • - Disminuir riesgo de inversión al obtener un negocio con éxito probado y una marca con posicionamiento a nivel nacional.
    - Capacitación, apoyo directo por diversos medios de comunicación posibles.
    - Economía a escala con grandes beneficios económicos en los precios del producto o materia prima.
    - Experiencia de sus dueños ante un negocio probado y exitoso.
    - Negocio con un amplio mercado.
    - El nombre de marca para beneficio del cliente final.
    - Valor por ser similar y que representa en automático un precio más económico que los conceptos regulares.
    - Abanico de opciones en calidad y precio en el producto.
    - No se pierde oportunidad de venta por cuestiones económicas del mercado meta.
    - Valores institucionales bajo los que se rige el negocio.
    - Administración del negocio desde la vertiente humana y de respeto.
    - Productos de calidad y precios al alcance de distintos sectores socioeconómicos.  
     


  • Aún sin haber lanzado ningún tipo de Publicidad, y tomando en cuneta que el proyecto para poder comercializar las franquicias concluyó en el 2011, ya se cuenta con FRANQUICIAS en:

    - Campeche: 1

    - Merida: 1 

    - Villahermosa: 2

    - Querétaro: 1

    - Ciudad de México: 1

    - San Luis Potosi: 1

    - Guadalajara: 2 

    - Tampico: 1 

    - Cancun: 1 

     

    Total: 11

  • No, Ópticas de Similares Optín ® es una Empresa independiente, con Marcas y distintivos completamente diferentes a las Farmacias y que cumple con toda la normatividad en materia Fiscal, Laboral, de Propiedad Intelectual y como FRANQUICIA Certificada y abalada por la Asociación Mexicana de Franquicias -AMF-, Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial -IMPI-, Instituto Nacional del Derecho de Autor -INDAUTOR- y Secretaria de Economía - SE.

    Ópticas de Similares nace con la única intensión de favorecer a las personas que no ven bien y que no cuentan con muchos recursos para adquirir sus lentes.

    En Ópticas de Similares sabemos que ver bien no es un lujo, sino un derecho que hacemos posible.
Anuncios