• Sí, en Ópticas de Similares, tenemos un control muy estricto en cuanto a los productos que manejamos, por lo que todos nuestros armazones tienen garantía.
  • Sí, en el momento de entregarle sus lentes, le hacemos entrega de una póliza de garantía (tamaño cartera) para que sepa que su inversión está segura. 
  • Cobertura de Garantía por Defecto de Fabricación en Armazón o Lentes:
    Pérdida de cualquier componente del armazón (tornillo, tuerca, plaqueta, descarapelado)
    Ruptura o desoldado del armazón, sin muestras de caída, golpe, doblado, presión, ejercida, etc. (sujeto a revisión y dictamen).
    Lentes ya sea plástico, cristal o policarbonato, con ralladuras superficiales o internas en el momento de la entrega del lente. (una vez fuera de la sucursal, se pierde la garantía en 
    cuanto a ralladuras superficiales)
     
    Cobertura de Garantía por Graduación:
    Si la graduación en sus lentes es diferente a la graduación en su receta.
    Si la graduación en sus lentes es diferente a la que en realidad necesita, (error de refracción).
    En cualquier caso es necesario cumplir con el periodo de adaptación (cuatro semanas), siguiendo las indicaciones de nuestros especialistas. Si pasado dicho periodo el Paciente 
    no se adapta, se realiza nuevamente el examen de la vista, para confirmar la graduación, si ésta resulta diferente de la recetada originalmente, la garantía es válida.
    La garantía no aplica si: El examen de la vista se realiza en condiciones "irregulares" (presión, diabetes, colesterol, etc.) lo cual se pregunta durante la historia clínica; o por problema de adaptación imputado al paciente y no a la graduación.
  • -
  • -
  • -
Anuncios