Historia

Ópticas de Similares inicia sus operaciones en el 2002, teniendo una favorable respuesta por parte de los clientes, excediendo por mucho las expectativas en cuanto a recuperación de la inversión, monto de ventas, y expansión.  En cuestión de dos años, la compañía ya contaba con más de 14 sucursales.

En Marzo del 2006 se abre en Mérida Yucatán la primera sucursal, teniendo en la actualidad en dicha ciudad la Óptica Matriz, más tres sucursales y las oficinas corporativas.

Posteriormente se continua con los trabajos propios de la conversión a modelo de Franquicia, con planes de expansión a través de la comercialización de las mismas y con esto llevar la empresa al siguiente nivel.

Hoy en día, Ópticas de Similares es una Empresa Familiar líder y profesional en el ramo óptico con más de 9 años en el mercado. Como negocio, en la actualidad nos hemos convertido en visionarios creando estrategias que enfrenten diversas situaciones socio económicas y nos lleven a un nivel de responsabilidad con la sociedad, sobrepasando sus expectativas, a fin de convertirnos en sus mejores aliados, ofreciendo la posibilidad de ver bien, a todas las personas que requieran el uso de lentes, a precios bajos y manteniendo un alto estándar de calidad.

Ópticas de Similares ha decidido reestructurarse y estandarizar las unidades actuales, con el objetivo de salir con mayor impacto al mercado inversionista otorgando nuevos puntos de venta bajo un Sistema de Franquicias, que a su vez permitirá posicionar fuertemente nuestra marca y  cumplir objetivamente nuestra visión, con la posibilidad de alcanzar nuevas metas.

Anuncios
Historia - Opticas de Similares